domingo, 7 de junio de 2015

Como Conseguir los Primeros BITCOINS o BTC

Para los que recien se inician y no saben de donde obtener los primeros bitcoins

Hola de regreso, sin tiempo pero esto me parecia importante asi que se los comparto, hace mucho deje de lado los Faucet o grifos, con la subida del BTC a mas de 1000 dolares muchos de ellos quebraron, así que me puse a revisar y muchos de los que tengo listados en ya no existen o directamente sobreviven por algún milagro pero no funcionan.

Pero grande fue la sorpresa cuando por accidente me encontré con estos y lo interesante es que me pagaron el primer día (coincidió con el fin de semana).

Lo importante es que con poco esfuerzo se puede conseguir una buena cantidad de satoshis, en mi caso casi 60000 en un par de horas mientras escuchaba musica.

Cantidad mas que suficiente para por ejemplo empezar a minar en Scrip.cc, claro que NO te harás millonario con eso, pero es una forma de poner a trabajar lo poco que consiguas, otra alternativa seria empezar a realizar prestamos en btcjam, o tradear en Cryptsy. O simplemente dejarlos dormidos en tu wallet o billetera preferida.
Sin mas aquí están, como siempre después de la publicidad los faucet.

Estas que van de los 15 minutos a 1 minuto














Cada dos horas y media 4000 satoshis


y por ultimo mi favorita por que durante años no me fallo


Suerte.

Atte La LLama Coin

3 comentarios:

  1. hola lallamacoin , soy luis180 (dennis fernandez) , soy un bitcoiner exitoso
    contactame a dennisand_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ever tried automating your free satoshi claims with a BITCOIN FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  3. If you're looking for the ultimate bitcoin exchanger, then you should choose YoBit.

    ResponderEliminar