viernes, 8 de noviembre de 2013

Dos Sitios de Apuestas Gratis

Estamos Nuevamente en carrera, tratando de ser utiles dentro del mundo bitcoins.
hoy les traigo dos paginas que nos sirven para hacer apuestas gratis, uno de ellos ya lo probe y retire a mi billetera, el otro esta en proceso de experimentación.

P R I M E D I C E



Este es otro que me mostro el Amigo EnergyFaucet

F R E B I T C O I N


respecto a las Faucet de Input,Io demas esta decir que ninguna funciona mas, motivo para regresar a todas las demas faucet.
Esto en el proximo post


3 comentarios:

  1. hola amigo llama cuanto retiraste en primedice???
    LES AVISO A TODOS QUE HAY UNA COPIA DEL CHAT COINCHAT PUEDEN ENTRAR A VER: AQUI LA URL:
    http://23.239.0.9/

    ResponderEliminar
  2. Freebitcoin ya me ha pagado, pagan la noche del lunes al martes si se llega a 0.00005430 BTC, cuando pagan os tendria que llegar un mensaje a vuestro correo con la direccion de la transaccion aqui teneis la que me mandaron a mi https://blockchain.info/tx/bff782e9aed4a390b5ccb2a667310a84416a3634e2e0119c70e0272be93a9302

    ResponderEliminar
  3. Are you tired of looking for bitcoin faucets?
    Triple your claiming speed with this advanced BITCOIN FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar