domingo, 24 de noviembre de 2013

Alternativas para ganar Dinero en Internet

Se que este Blog es para hablar de Bitcoins y alguna otra Moneda de Internet, pero no es menos cierto que los que estamos en el mundo bitcoins también buscamos alternativas mas tradicionales para sumar algunos dolares, a nuestras billeteras.
No diré aquí que te seras millonario o que ganaras miles de dolares fácil desde casa, solo por hacer unos cuantos clicks, en lo personal solo estoy experimentando con tres PTC dos de ellas a insistencia de yourcode un usuario de coinchat.
Para los que no saben les comento que son las PTC, son paginas que te pagan por ver publicidad (Pay To Clic). y como es posible esto, pues a uno le pagan algo de lo que estas paginas le cobran a los publicistas.
Alguna vez intente con estas y en honor a la verdad las descarte al segundo dia. Es por ello que con mucha desconfianza opte por ayudar a este amigo con su experimento y la verdad yo me prendí también.
Lo que ahora descubrí e que el gran secreto es que para ganar con las PTC se tiene que tener referidos, los cuales son muy dificiles de conseguir y lo mas importante es que estos se pueden rentar generalmente por 30 días.
Es en esta posibilidad de rentar referidos que se transforma en interesante estas opciones.
Ahora mi Experiencia personal con ellas.

PROBUX

Fue la primera que probé y con la cual sigo, para esta le pedí ayuda a mi amigo Chamacua que fue mi primer referido directo (y único asta ahora) el cual me ayudo a llegar al mínimo de 0.60 centavos de dolar para comprar mis primeros 3 referidos.




En estos momentos mi balance esta en la estrafalaria suma de $0.9801 centavos de dolar y tengo 19 referidos rentados.
En síntesis lo que puedo observar es que lo mas duro es llegar a los primeros 0.60 centavos para alquilar 3 primeros referidos, de allí con metódica persistencia se puede ir escalando en la cantidad a ganar e incluso ascender a premiun y ultimate que donde evidentemente se gana mas, todo esto sin poner nada del bolsillo, pero se debe tener en cuenta que el tiempo requerido también es una inversión.
Los invito a registrarse y a ser perseverantes la primer semana que es lo que demore en juntar los primeros 0.60 cvos de allí en mas es un poco mas fácil, pero deben darle trabajo para que reditue a largo plazo.



Paginas de este tipo hay cientos por Internet por no decir miles, y muchas, muchisimas de ellas son estafas, por lo pronto esta parece no serlo así que en los próximo días les comentare como va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario