sábado, 28 de septiembre de 2013

Una forma de Multiplicar los BTC en BTCJam (Tutorial)

 Como una imagen vale más que mil palabras, me demore en hacer el presente tutorial para poder subir todas las imágenes necesarias.


1º) REGISTRO
En primer lugar nos registramos haciendo clic donde indica la flecha (el clic en la imagen te enviará a la pagina de registro de BTCjam)




2º) FORMULARIO DE REGISTRO
El formulario de registro es sencillo, solo te pide el mail y el pasword, recuerden usar una clave única y que la misma sea fuerte. Atención; cuando yo me registre no se podía restablecer la clave en caso de olvidarla, de forma que hay que tener cuidado con esto.


3º) ADICIONAR FONDOS
Una vez registrados para poder ganar debemos invertir, para ello debemos hacer clic en add found.


4º) FORMULARIO PARA ADICIONAR FONDOS
En este formulario obtenemos una dirección temporal (solo 24 horas) donde podemos introducir el monto a invertir, en mi caso invertí un total de 0.06 btc.


5º) EMPEZAR A INVERTIR
Luego de enviados los fondos, deberemos esperar que estos estén confirmados. Atención: en el caso de que su billetera sea de blockchain NO utilicen transferencia rápida el cobro de comisiones es altísimo en ese caso.
Deberemos hacer clic donde se indica en la imagen siguiente. 


6º) LISTADO DE INVERSIONES
En la presente pantalla, tendremos el listado de proyectos en los que podemos llegar a invertir, para ayudarnos a seleccionar el mas adecuado. Podemos ordenarlos por monto, fecha de caducidad o mas importante por reputación del "Cliente".
Un detalle importante -esto por experiencia propia-, no inviertan todo en un solo proyecto, el secreto es diversificar, para minimizar riesgos de encontrarnos con un incobrable.
Otro punto importante a tener en cuenta es que a mayor posibilidad de ganancias (mayores intereses) también mayor es la posibilidad de perdidas, ya que los nuevos para ganar reputación suelen ofrecer intereses muy altos. 



7º) DETALLE DEL PROYECTO
Una vez seleccionado un proyecto que nos interese podemos ver en mejor detalle el mismo como así también del usuario que pide un préstamo, quienes mas han invertido con el, etc.
Si vemos conveniente invertir hacemos clic donde se indica:


8º) FORMULARIO DE PRESTAMOS
En la parte superior nos muestra el saldo que tenemos disponible en nuestra cuenta, a continuación el dinero que falta para completar el crédito y luego una caja de texto donde podemos poner el monto que invertiremos en este proyecto, en este caso 0.001 btc (flecha 1), a continuación clic donde se indica en flecha 2.


9º) CALENDARIO DE PAGOS
Una vez que repetimos los pasos 6, 7 y 8 la cantidad de veces que hizo falta, podemos observar el calendario donde figuran las fechas a cobrar los prestamos realizados.



10º) PRESTAMOS PAGADOS, ATRASADOS Y PENDIENTES
En la siguiente imagen podemos ver en color GRIS, los pagos pendientes, en color VERDE los proyectos o cuotas cobradas y lamentablemente en ROJO los pagos atrasados.
En el cuadro lateral tenemos el resumen en el siguiente orden
a) Cobrados
b) y c) atrasados
d) Pendientes
Cabe aclarar que en este resumen no están incluidos los proyectos pendientes (los que todavía no completaron el monto solicitado) sino solo aquellos que están en ejecución.  



Como verán es una pagina sencilla de utilizar pero donde el gran secreto es saber a quien prestar. como habrán inferido yo en un principio invertí un total de 0.06 BTC y ya llevo cobrados 0.0650 y al mismo tiempo tengo para cobrar 0.0627 esto es posible por que he re-invertido todo lo que fui cobrando, en cuanto los atrasados el monto que tengo en esa categoría es 0.0069 por lo tanto deben tener cuidado a quien prestan dinero.
Sin mas solo queda decirles: Suerte en el proceso de multiplicar los BTC que se van ganando en las distintas paginas o que fueron minando.
Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. espero tener éxitos en esto igual que vos, me sirvió este tutorial muy bien explicado

    ResponderEliminar