viernes, 5 de julio de 2013

Como Empezar a ganar dinero con CoinChat ACTUALIZADO


Después de algunos días que no puedo escribir nada en este blog y en medio de preparar un nuevo post sobre las páginas de juegos y apuestas en BTC o Bitcoins, me encontré con un amigo, un gran amigo de la vida real. Y concretamente me preguntó:

-¿Cómo hago para empezar a chatear y ganar dinero con el chat? La verdad la idea me gusta

- A lo que lógico le conteste te mando un link por Facebook y allí te registras.

- Ha Ok ¿y como es eso de la billetera?

Bueno allí me di cuenta que no sería tan fácil que se inscriba ni el ni los que no conocen el mundo Bitcoin,  haciéndose evidente que necesitamos un pequeño tutorial para tal efecto.
Entonces primero partimos de la premisa que se entiende que bitcoin o BTC es una moneda como cualquier otra y que esta se puede convertir a cualquier otro valor del mercado. Hacemos esta presunción para no perder tiempo en aspectos técnicos del BTC sino su uso práctico


Empecemos con  el tutorial


1º Necesitamos una Billetera.

Es lo más parecido a nuestra billetera de la vida real y de alguna manera funciona como un correo electrónico claro que solo de dinero Bitcoin. Es importante declarar que estas son tan seguras como seguras sean las claves para acceder a la misma, no esta demás recordar la importancia de una clave segura.
En este punto tenemos dos alternativas las Billeteras On Line o las Billeteras Off Line para que nos quede claro, billeteras en la nube de internet y billeteras en nuestra propia computadora.
En otro post profundizare sobre este tema, para el caso y teniendo en cuenta que mi amigo esta un tanto apurado me decantare por cualquiera de las dos billeteras online mas usadas (mas no las únicas)





ATENCION

Ahora la única billetera que se puede utilizar con coninchat es







En lo personal estoy utilizando blocckain, para los apresurados no es registrarse en un servicio mas, es como abrir una caja de ahorros en el banco y con esa seriedad debemos tomarla, siempre claves seguras y prestar mucha atención a todos los pasos del registro.

2º registrarnos en coinchat

Para registrarnos en coinchat solo tenemos que seguir el siguiente enlace




como en cualquier sitio web, pero debo recordar aquí no trataras con tus fotos personales o tu música, será tu dinero y es tan real como el que tienes en el bolsillo en este momento (bueno si tienes plata en el bolsillo) pero esa es la idea.

3º Reglas

Las reglas son muy simples :
a) solo puedes hablar en español en la sala #español no lo hagas en otras salas.
b) aporta calidad a la conversación
c) no hagas spam
 d) no escribas tonterías, frases cortas o al azar.
ahora tenemos una página oficial que hizo krishna y acaba de traducirla romsick
todas las reglas en ingles o castellano 




4º ingresar a la Lista Blanca

Ese es todo un tema en coinchat, podes estar registrado por días, semanas o incluso meses, pero por ese solo echo no ingresaras a la lista blanca y mientras no estés en ella no podrás ganar ni un centavo en este sitio.
Se distingue un usuario que no esta en la lista blanca de otro que si esta por que el nic del mismo sale en cursiva y con letra normal que que ya puede empezar a recibir coins.
Durante un tiempo estarás en periodo de pruebas, ese tiempo puede ser tan solo unas horas o unos días, lo normal es que tan solo sea un día. Luego de observar tu comportamiento en el chat un moderador te ingresara a la lista blanca.
No te olvides de respetar todas las reglas y de llevarte bien con todos los moderadores como así tambièn con todos los miembros

A partir de este momento a ganar dinero.

Post realizado con la ayuda de s1d2a3h4: y Romsick

1 comentario: