martes, 25 de junio de 2013

Un sistema de Fideicomiso en el Mundo Bitcoins

Ayer mientras disfrutaba de la conversación en la sala ESPAÑOL, de CoinChat, me presentaron una página que en un principio es difícil de entender la utilidad de la misma, pero es un servicio realmente interesante, es Propietario del sitio me comento que está inspirada en el mismo concepto de esta otra pagina pero claro esta  última está en Ingles.
La explicación de funcionamiento según el autor del sitio es mas o menos la que sigue,
Tomemos el siguiente ejemplo:
La persona A tiene algo que vender sea esto un Bien o un Servicio.
La Persona B Quiere Comprar ese Bien o Servicio.
Pero resulta que ambas no se conocen y deben tomar los recaudos necesarios para evitar una estafa, tanto de A para con B o Viceversa.
En ese caso se recurre a los servicios de un tercero que sea de confianza de ambos.
En este caso esta persona C será el servicio que brinda http://mydigicoins.com/escrow/ la versión original en ingles http://bitescrow.org/
Y como Funciona, la persona B (la compradora) le deposita en una cuenta común el dinero a la persona C, luego la persona A le remite el bien o brinda el Servicio requerido por la persona B, en el momento que la persona B confirma la Recepción del Bien o Servicio este autoriza a la Persona B liberar los fondos en favor de la persona A.
Lo importante de esto es ver como el ingenio y creatividad del emprendedor se aboca a buscar un nicho de mercado, una necesidad insatisfecha y trata de transformar esta oportunidad en un emprendimiento.

Desde http://btcargentina.blogspot.com.ar/ le  deseamos el mejor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario