jueves, 27 de junio de 2013

Ganar Dinero Ofreciendo Archivos para Descargar de Internet desde COINUPLOADS

En el mundo de hacer dinero por Internet gratuitamente sobretodo y en el mundo del Bitcoin en Particular son muchos los emprendimientos que tratan de, como decimos los Argentinos “Encontrarle el Agujero al Mate” o en términos mas técnicos, encontrar un nicho de mercado que nos sea útil y provechoso.
En este caso me encontré con un servicio que le puede llegar y seguramente será útil a todos aquellos WebMaster, propietarios de blog y de cualquiera que ofrezca contenidos por Internet, en particular a los que ofrecen archivos para descargar sea del tipo que sea.
Entre las características de este Servicio están
1º No Necesita Registración
2º El limite del archivo a Subir es de 2 Gb
3º Este archivo permanece alojado por un total de 30 días, en el caso que se produzca una descarga este conteo regresa a cero y estará disponible por 30 días más.
4º No hay limite a la cantidad de Archivos a alojar
5º Una característica extremadamente interesante para los que se preocupan por la seguridad, este servicio no rastrea las IP de nadie y los archivos son encriptados AES-256
6º Subir los archivos no tiene costo para el propietario del mismo

El Proceso de subir archivos es muy sencillo.
1º En la pagina principal le damos clic a Seleccionar Archivo
2º luego de subir el mismo nos informa cual sera el costo para el usuario que descargue ese archivo y cuanto nos pagara a nosotros (el porcentaje es el 70% para el propietario del archivo)
3º Nos pide Nuestra Dirección Bitcoin.
4º Una vez cumplido el paso anterior, nos provee la URL del archivo alojado en coinupload. También puede ser el código HTML para una web o el código para un foro.

Al Dirección de la pagina de la que hablamos es:


Con este servicio se suma un proveedor mas de alojamiento de archivos en la red.

y no sé olviden que pueden Seguir Ganando BitCoins Gratis en Esta Pagina

2 comentarios:

  1. If you are looking to BUY bitcoins online, Paxful is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  2. Are you tired of looking for bitcoin faucets?
    Double your claimed satoshis with this amazing BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar