domingo, 23 de junio de 2013

Ganar Dinero Gratis Por Chatear

Hoy regreso sobre una página muy particular, en realidad sobre un chat donde te pagan por eso mismo, por chatear, por hablar con otra gente
CoinChat.org, es una página principalmente para hablar en ingles, pero desde unos días a esta parte y en especial por el esfuerzo de un usuario de España s1d2a3h4 si animo mucho y se incremento la cantidad de usuarios de habla hispana, esto mismo y es la novedad los moderadores subieron la categoría de la sala ESPAÑOL al mimo nivel que la sala principal MAIN.
Los pasos para ganar Bitcoins o BTC por chatear son los siguientes:
1º Registrarse
2º para los que solo hablan español dirigirse a la sala de este idioma, poner mensajes en castellano en otra sala se considera de mal gusto y te pueden sancionar.
3º se tiene que ingresar a la lista blanca para poder empezar a sumar mBTC, esto no es automático, se tiene que participar un rato y demostrar que uno puede aportar algo positivo al chat. Recomiendo sobremanera solicitar al usuario s1d2a3h4 que te presente ante un moderador. Es seguro que te incluyen en la lista blanca y de allí a empezar a ganar Bitcoins Gratis.
Unas reglas a tener en cuenta.
NO hagas spam,
No escribas mensajes extremadamente cortos.
No insultes ni utilices lenguaje grosero

Y sobre todo trata de disfrutar con gente de tu mismo idioma de todo el mundo y de paso Ganar Dinero Gratis de una forma muy divertida.
en la próxima hablo de otro chat apara ganar dinero, pero eso para mañana

1 comentario:

  1. BitKONG: Fun and addictive, provably fair bitcoin game.

    TIP: Claim bitcoins every 10 mins from the btc faucet.

    ResponderEliminar